Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Mesa de Reapertura Comercial es respaldada por gremios empresariales

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que el Gobierno Nacional cuenta con un plan de acciones en caso de rebrotes e hizo un llamado a los empresarios a seguir trabajando con tranquilidad desde sus negocios

Mesa de Reapertura Comercial es respaldada por gremios empresariales

El presidente reiteró la invitación a los gremios empresariales de participar en la convocatoria al Pacto del Bicentenario:. Foto: Cortesía

Los Ministros de Estado que componen la Mesa de Reapertura Comercial y representantes del Consejo Consultivo de Salud invitaron este miñercoles a los representantes de los gremios empresariales a una reunión para reiterar el llamado a la participación de toma de decisiones contra la COVID-19 en Panamá.

Las puertas de la Presidencia de la República y de este Gobierno siempre están abiertas porque ustedes son los que generan los empleos en este país’, este fue el mensaje que comunicó el presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien se presentó al encuentro.

Julio De La Lastra, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), hizo el llamado a la unidad del sector empresarial con el Gobierno, ya que según el ministro es la fórmula para enfrentar la pandemia y la salida de la crisis económica.

Por su parte, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que el Gobierno Nacional cuenta con un plan de acciones en caso de rebrotes e hizo un llamado a los empresarios a seguir trabajando con tranquilidad desde sus negocios.