Mesa plenaria debatirá esta semana los principios incluidos en la metodología del Diálogo Nacional por la CSS


Joaquín Villar, facilitador de la mesa plenaria explicó que lo que está pendiente es lo que no se llegó a terminar de aprobar en las mesas plenarias correspondientes.


Noticia Radio Panamá | Mesa plenaria debatirá esta semana los principios incluidos en la metodología del Diálogo Nacional por la CSS

| junio 6, 2021


Este lunes y martes se reunirán miembros de la Plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social en un salón contiguo a las comisiones temáticas para entrar a debatir los 16 principios incluidos en la metodología a seguir.  

Joaquín Villar, facilitador de la mesa plenaria explicó que lo que está pendiente es lo que no se llegó a terminar de aprobar en las mesas plenarias correspondientes y se trató todo lo que había faltado por aprobación que eran las actas de las últimas reuniones, las cuales contenían las explicaciones de los ministros de Estado. 

Menciona que inmediatamente sean aprobados los 16 principios, cada comisión temática se tiene que guiar por términos que estén aprobados.  

Los miembros de la Mesa Plenaria por el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social tomaron esta decisión, tras obtener un consenso el día viernes con 20 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.  

Manuel Espinosa tiene los detalles. 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00