Mesa Plenaria del Diálogo por la CSS modifica cronograma de trabajo


El facilitador general del Diálogo, Prof. Joaquín Villar García, informó que las presentaciones de las Mesas Temáticas, que se habían establecido en primer lugar la de Prestaciones Económica, Enfermedad y Maternidad y Riesgos Profesionales; en segundo lugar la de Invalidez, Vejez y Muerte; de tercero la de Administración y por último el de Formales


Noticia Radio Panamá | Mesa Plenaria del Diálogo por la CSS modifica cronograma de trabajo

| octubre 25, 2021


Celia Douglas

La Mesa Plenaria del Diálogo por la Caja de Seguro Social aprobó este lunes, 25 de octubre, modificar el cronograma de presentaciones de los informes de las mesas temáticas, con la finalidad de discutir las propuestas de la Mesa de Invalidez, Vejez y Muerte cuando la Organización Internacional de Trabajo presente su informe sobre el estado financiero de la CSS.

El facilitador general del Diálogo, Prof. Joaquín Villar García, informó que las presentaciones de las Mesas Temáticas, que se habían establecido en primer lugar la de Prestaciones Económica, Enfermedad y Maternidad y Riesgos Profesionales; en segundo lugar la de Invalidez, Vejez y Muerte; de tercero la de Administración y por último el de Formales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00