Mesa plenaria para el diálogo nacional por la CSS establece calendario de trabajo para evaluar propuestas


El relator general y facilitador adjunto de la Mesa Plenaria Facundo Clua, manifestó que se aprobaron por mayoría, la forma de abordaje en que van a discutir las propuestas que fueron consensuadas en las diferentes Comisiones Temáticas, luego los disensos, posteriormente las propuestas que fueron discutidas pero que no fueron votadas, y por último, las recomendaciones


Noticia Radio Panamá | Mesa plenaria para el diálogo nacional por la CSS establece calendario de trabajo para evaluar propuestas

| octubre 7, 2021


Celia Douglas

Este jueves durante la Mesa Plenaria para el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (DNC) se estableció, un cronograma en el calendario de trabajo para entrar a analizar y evaluar las propuestas elaboradas por las distintas Comisiones Temáticas.

Desde el lunes, 11 hasta el viernes, 21 de octubre, iniciarán con la evaluación de las propuestas de la Comisión Temática N°3 de Prestaciones Económicas, en total serían 8 sesiones de trabajo.

Del lunes, 25 de octubre hasta el jueves 11 de noviembre, analizarán las propuestas de la Comisión Temática N°4 de IVM,  que se harán en 8 sesiones de trabajo.

Del lunes, 15 de noviembre hasta el jueves 25 de noviembre, evaluarán las propuestas de la Comisión Temática N° 1 de Administración, en total serían 8 sesiones.

Del martes, 30 de noviembre, hasta el jueves, 9 de diciembre, analizarán las propuestas de la Comisión Temática N°2 de Independientes, en total serían 7 sesiones.

El relator general y facilitador adjunto de la Mesa Plenaria Facundo Clua, manifestó que se aprobaron por mayoría, la forma de abordaje en que van a discutir las propuestas que fueron consensuadas en las diferentes Comisiones Temáticas, luego los disensos, posteriormente las propuestas que fueron discutidas pero que no fueron votadas, y por último, las recomendaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00