Mesa temática del IVM aprueba trabajar en tres subcomisiones los diferentes temas


La propuesta ha sido positiva, para atacar tres ejes importantes según Daniel Lombana de la bancada independiente, porque es necesario tener la sostenibilidad en los programas de la CSS


Noticia Radio Panamá | Mesa temática del IVM aprueba trabajar en tres subcomisiones los diferentes temas

| junio 25, 2021


Celia Douglas

Una de las comisiones temáticas que se han establecido en la mesa del diálogo por la Caja del Seguro Social, es la relacionada al programa de Invalidez, Vejez y Muerte, que ha aprobado tres subcomisiones sobre ingresos, egresos y sostenibilidad.

El moderador, Carlos Solís Tejada ha señalado que han redefinido el concepto de salud integral y maternidad, como una propuesta dentro de la ley 51 de la entidad.

Melquíades Delgado, representante de los Jubilados ha señalado que estarán trabajando en grupo, para tener algo concreto luego de unificar  la información.

La propuesta ha sido positiva, para atacar tres ejes importantes según Daniel Lombana de la bancada independiente, porque es necesario tener la sostenibilidad en los programas de la CSS.

Las comisiones tienen tres meses, hasta el 2 de septiembre para presentar al plenario las propuestas, las ideas y el proyecto que ellos consideren para reestructurar la CSS.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00