Metro de Panamá cerrará 9 estaciones de la Línea 1 y 2, y anuncia cambio en horarios


Actualmente la empresa continúa con los protocolos de seguridad, limpieza de superficies en estaciones, y nebulización de los trenes, así como el mantenimiento respectivo de todo el sistema


Noticia Radio Panamá | Metro de Panamá cerrará 9 estaciones de la Línea 1 y 2, y anuncia cambio en horarios

| marzo 27, 2020


El Metro de Panamá ha informado sobre el cierre de estaciones en la Línea 1 y 2, y modificaciones al horario de operación durante los días de semana y fines de semana.
 
Luis Carlos Díaz, director de operaciones reiteró que esta medida será implementada a partir de este sábado 28 de marzo, y consiste en el cierre de nueve estaciones, cuatro de ellas en la Línea 1 y cinco en la Línea 2.
 
Esto se establece por la disminución en la demanda de usuarios, producto de las acciones que las autoridades han implementado para frenar la propagación del coronavirus en el país; se manejan 40 mil usuarios por día en ambas líneas, pero el promedio normal era de 400 mil.
 
Héctor Ortega, director general del Metro de Panamá indicó que seguirán brindando el servicio, tomando las medidas pertinentes y en los torniquetes se cuenta con personal de la PN verificando que los usuarios porten su salvo conducto.
 
El Metro de Panamá continúa con los protocolos de seguridad, limpieza de superficies en estaciones, y nebulización de los trenes, así como el mantenimiento respectivo de todo el sistema.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00