Escucha ahora

Béisbol Nacional


Mi Bus implementa medidas sanitarias frente a la crisis de salud

Desde el fin de semana se ha regulado la cantidad de personas que puedan subir a estos buses y se han colocado señalizaciones en asientos que no deben ser utilizados

Mi Bus implementa medidas sanitarias frente a la crisis de salud

Mi Bus implementa medidas sanitarias frente a la crisis de salud . Foto: Ilustrativa

El gerente general de la empresa Mi Bus, Luis Campana habló en Radio Panamá, sobre las medidas que se han tomado frente a la crisis en salud que vive el país.

Ha señalado que desde el fin de semana se ha regulado la cantidad  de personas que puedan subir a estos buses y se han colocado señalizaciones en asientos que no deben ser utilizados.

Mencionó que dentro de las zonas pagas se está recomendando a los usuarios mantener la distancia en las filas, se han colocado guías de distanciamiento y para hacer cumplir estas medidas se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional.

Recalcó que la cantidad de usuarios ha bajado, al igual que el número de operadores, ya que se ha enviado a aquellos mayores de 60 años y personas con padecimiento a sus hogares.

Añadió que los buses brindan la cobertura las 24 horas con el objetivo de garantizar el servicio de transporte a aquellas personas que necesitan movilizarse.

Detalles del informe con Manuel Espinosa