Mi campaña es la gente; Ana Matilde Gómez


La diputada pide sacar a los «enquistados» de la política nacional.


Noticia Radio Panamá | Mi campaña es la gente; Ana Matilde Gómez

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La candidata presidencial por la libre postulación, la diputada Ana Matilde Gómez dio detalles en Radio Panamá de su campaña de cara a las elecciones del 5 de mayo del 2019.

Gómez afirmo sentirse un poco limitada por la cantidad de participaciones en foros, debates, conversatorios, que son necesarios, pero se han convertido en la agenda de los candidatos.

La diputada recalcó que no se puede perder la oportunidad de hacer docencia al momento de votar y darle la confianza a las personas que sacarán al país del punto de no retorno, al que lo han llevado los políticos que se han enquistado y secuestran las instituciones por sus propios intereses.

Sobre este mismo tema enfatizó que el Estado debe entrar en comunidades en donde los únicos ricos son los diputados que permanecen por años en el puesto, como es el caso de Benicio Robinson en Changuinola, Carlos Santana en Veraguas y Yanibel Ábrego en Capira.

 

Gómez agregó que se deben eliminar los botines políticos y el reparto de las instituciones por diputado y por apoyos a las campañas políticas.

 

Sobre su equipo de trabajo la diputada sostuvo que lo conforma “la gente”, profesionales que no se sienten representados por partido políticos y que apoyan a los más de 300 candidatos por libre postulación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00