Escucha ahora

Panamá Hoy


“Mi Pueblito” funcionará como sede del Centro de Vacunación Internacional en medio de la pandemia

Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud explicó que el fin se brindar atención a la salud de la población en general con ayuda de instalaciones, operativos de control de vectores y saneamiento ambiental

“Mi Pueblito” funcionará como sede del Centro de Vacunación Internacional en medio de la pandemia

“Mi Pueblito” funcionará como sede del Centro de Vacunación Internacional en medio de la pandemia. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El Ministerio de Salud y la Alcaldía de Panamá lograron un acuerdo para establecer que ambas entidades realicen de manera conjunta actividades de interés mutuo para facilitar el cumplimiento de sus objetivos institucionales en temas de Covid-19.

Luis Francisco Sucre, Ministro de Salud explicó que el fin se brindar atención a la salud de la población en general con ayuda de  instalaciones, operativos de control de vectores y saneamiento ambiental.

Por su parte, el alcalde capitalino Jose Luis Fábrega explicó que el área de Mi Pueblito funcionará como sede del Centro de Vacunación Internacional, para mayor acceso a la población.

La Dirección General de Salud y la Dirección de Promoción de la Salud contribuirán a implementar actividades de promoción como parte de la estrategia que busca este convenio de cooperación.

Detalles del informe con Josué Villao