MiBus anuncia desvíos e inhabilitación temporal de paradas


Los mismos se realizarán para las rutas de Tocumen, La Doña, Mañanitas, Pedregal y Don Bosco hacia Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación


Noticia Radio Panamá | MiBus anuncia desvíos e inhabilitación temporal de paradas

| agosto 25, 2018


MiBus anuncia desvíos e inhabilitación temporal de paradas sobre la Avenida Domingo Díaz del 25 al 26 de agosto

Panamá, 24 de agosto de 2018. Por trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá, en la Estación Cerro Viento desde las 10:00 p.m. del sábado 25 de agosto hasta las 7:00 a.m. del domingo 26 de agosto, se procederá con el cierre de la Av. Domingo Díaz, por lo que los servicios de MiBus del sector Este, Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación, realizarán desvíos en ambos sentidos, inhabilitando algunas paradas.

Desvío de las rutas de Tocumen, La Doña, Mañanitas, Pedregal y Don Bosco hacia Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación

  • En sentido al Centro, al llegar a Metromall, harán el recorrido interno, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de Tránsito para luego, retomar la Av. Domingo Díaz y seguir con su trayecto programado.
  • Paradas Inhabilitas temporalmente: Zona Paga Cerro Viento, en su lugar, se permitirá la parada temporal a lo interno del Centro Comercial.

Desvío de los servicios de Tumba Muerto, Transístmica y Gran Estación hacia Don Bosco, Pedregal, Mañanita, La Doña y Tocumen 

  • En sentido al Este, por el desvío que se realizará en Villa Lucre, los buses bajarán por la Roosevelt para tomar la Av. José Agustín Arango hasta Calle 20 Oeste (La Birra), en donde girarán a mano izquierda para volver a la Av. Domingo Diaz y transitarla hasta la parada de Cerro Viento en donde se desvía a la calle interna de Los Pueblos que conecta con la Av. Jose Agustín Arango y seguir sobre esta vía hasta El Cruce, en donde regresan a la Av. Domingo Díaz para continuar su trayecto.
  • Paradas Inhabilitas temporalmente: Cárcel de Mujeres, Villa Lucre, Plaza Conquistador, Zona Paga Cerro Viento, San Antonio y Nueva California.

Desvío de las rutas Circulares con inicio y fin en la Zona Paga Cerro Viento:

  • En sentido retorno: Al llegar a Metromall, circularán a la interno del Centro Comercial, según las indicaciones de las Autoridades de Tránsito, una vez retoman la Av. Domingo Díaz, harán el retorno que esta antes de El Crisol, para posicionarse en dirección al Este.
  • En sentido ida: Iniciarán su recorrido en la parada Cerro Viento (frente al CC El Faro), bajarán por la calle interna de Los Pueblos que conecta con la Av. Jose Agustín Arango para girar a mano izquierda y continuar con dirección Este, una vez en la parada El Cruce, retomarán su recorrido habitual.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00