MiBus anuncia nuevas adecuaciones ante apertura del segundo bloque de actividades económicas a partir de este lunes


Recomiendan los horarios escalonados para mantener el distanciamiento físico en el sistema de transporte


Noticia Radio Panamá | MiBus anuncia nuevas adecuaciones ante apertura del segundo bloque de actividades económicas a partir de este lunes

| mayo 29, 2020


El gerente y presidente de la junta directiva de la empresa Mi Bus, Luis Campana, dijo que continuarán con las medidas de distanciamiento físico, pero a partir de este lunes habrá un incremento moderado en la cantidad de personas que podrán transportarse en cada una de las unidades, siempre y cuando se cumpla con el uso obligatorio de mascarillas.

Los horarios de servicio para las distintas rutas serán de 4 de la mañana a 12 medianoche, pero con los respectivos lineamientos que se venían adoptando por instrucción del Ministerio de Salud.

Campana recordó que, si bien se han levantado las restricciones para el tránsito de personas, es recomendable permanecer en casa. Es preferible que quienes necesiten salir a comprar o hacer alguna diligencia, lo hagan en horarios de baja circulación.

Para ayudar al distanciamiento físico, las autoridades de MiBus recomiendan a los empleadores aplicar horarios escalonados para sus trabajadores, a fin de reducir la aglomeración de personas en el sistema de transporte.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00