MiBus refuerza medidas para mantener y garantizar limpieza de sus unidades ante casos de coronavirus


El Gerente de la empresa indica que en los últimos días se ha percibido una reducción en el número de usuarios del sistema


Noticia Radio Panamá | MiBus refuerza medidas para mantener y garantizar limpieza de sus unidades ante casos de coronavirus

| marzo 17, 2020


Celia Douglas

El gerente general de la empresa MiBus, Luis Campana, señaló que la desinfección de todos los autobuses se hace diariamente con un producto de alto nivel con una vida residual de hasta 16 horas. Este tipo de medidas ayudan a proteger a los usuarios a bordo de sus unidades.

Este tipo de medidas han sido adoptadas en beneficio de la población, aunque originalmente no se tenían contempladas. La desinfección de los autobuses podría costarle a la empresa hasta 500 mil dólares mensuales.

Tras la confirmación de casos del coronavirus Covid-19 en el país, el numero

De pasajeros se ha reducido significativamente. Hasta el viernes, el promedio era cercano a los 400 mil usuarios. El gerente de MiBus, Luis Campana, señaló que las cifras serian reflejo de la actitud que han tomado muchos ciudadanos en respuesta a las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud.

El gerente general de MiBus hizo un llamado a los usuarios para que cumplan con las recomendaciones del Minsa ante la presencia del Covid-19 en el país. Informó que se ha suministrado gel alcoholado a los operadores y también dispensadores en las zonas pagas.

Otra de las medidas preventivas que se han implementado es la desinfección cada hora de las áreas de alto tránsito de personas en las zonas pagas.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00