MiBus tendrá servicio especial para la JMJ


Directivos de la Empresa MiBus confirmaron que se preparan para atender la demanda de usuarios que habrá con motivo del evento mundial en Panamá.


Noticia Radio Panamá | MiBus tendrá servicio especial para la JMJ

| julio 18, 2018


El presidente de la junta directiva de MiBus, Carlos Sánchez Fábrega, dijo que Ela siguiente fase del plan para la modernización del transporte público en el área metropolitana se implementará una vez entre en funcionamiento la Línea 2 del Metro.

 

"Debido a que la Línea 2 del Metro va a comenzar el año que viene, hemos decidido esperar a ver qué sucede con la Línea y cuál es su impacto sobre la operación nuestra y eso determinará las necesidades de nueva flota y sobre todo del tamaño de la nueva flota", señaló Sánchez Fábrega durante su participación en la sesión de instalación de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional.

 

En cuanto a los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud, el directivo de MiBus dijo que la empresa se prepara para brindar un servicio especial para atender la demanda de usuarios que habrá en el país con motivo del evento global.

 

El presidente de MiBus puntualizó que se pondrán todos los buses sobre la calle y habrá un servicio especial desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia las estaciones más cercanas de la Línea 2 del Metro, que estaría operativa de forma parcial en enero de 2019.

 

Redacción: Sergio Rivera, con información de Manuel Espinosa.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00