MICI señala que no se cambiará la fecha del Dia del Padre tras solicitud del sector comercial


El titular Ramón Martínez mencionó que se analizó la propuesta del sector comercial, pero para hacer este cambio setendríaque hacer modificaciones a la ley


Noticia Radio Panamá | MICI señala que no se cambiará la fecha del Dia del Padre tras solicitud del sector comercial

| junio 10, 2020


La petición de la Asociación Panameña de Centros Comerciales para cambiar la fecha en la celebración del Dia del Padre no fue acogida por el Ministerio de Comercio e Industrias, según lo dio a conocer el titular del MICI, Ramon Martínez. 

Mencionó que se analizó la propuesta del sector comercial, pero para hacer este cambio se tendría que hacer modificaciones a la ley, y la Asamblea Nacional no está sesionando, así que se deben buscar nuevos mecanismos para hacer ventas cuando se dé la reapertura de este sector. 

Carlos Lee, presidente del Consejo Municipal de Panamá había reaccionado a este tema, considerando que el Dia del Padre debe mantenerse en el tercer domingo del mes de junio. 

En otro tema el ministro de Comercio indicó que en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad se está evaluando el posible levantamiento de la ley seca tras una solicitud de la industria licorera, para esta semana se podría tener la respuesta. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00