MICI verifica el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en la industria de juegos de azar


El Viceministrode Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla recordó que esta industria genera 10 mil empleos directos y 75 millones anuales al fisco


Noticia Radio Panamá | MICI verifica el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en la industria de juegos de azar

| julio 28, 2020


Celia Douglas

El Ministerio de Comercio e Industrias en un recorrido en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas y la Junta de Control de Juegos realizaron la verificación a locales vinculados a la industria de juegos de azar para que avancen en la implementación de los protocolos y medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Salud.

El Viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla recordó que esta industria genera 10 mil empleos directos y 75 millones anuales al fisco.

Pero cuáles serán esas medidas que se implementarán en los casinos, el viceministro explicó, al tiempo que indicó que se evalúa semanalmente qué otras actividades pueden ir aperturando.

Entre tanto, el viceministro de Finanzas y presidente de pleno de la Junta de Control de Juego, Jorge Almengor señaló que la verificación que se hizo en este recorrido se plantea en la mesa económica que se tiene en conjunto con el sector privado.

En este proceso de verificación participó también el Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos, Manuel Sánchez.  Se busca dar garantía al público apostador y colaboradores que estos establecimientos cumplan con las medidas de bioseguridad y que están listas para su reapertura cuando así lo determine el Ministerio de Salud. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00