Microsoft lanzará Windows 7 para corregir los errores del Vista


La nueva edición de Windows tendrá menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales.


Noticia Radio Panamá | Microsoft lanzará Windows 7 para corregir los errores del Vista

| noviembre 6, 2008


El gigante del software Microsoft ha adelantado algunas características de Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo, y ha asegurado que corregirá algunas de las funciones que los usuarios más han criticado en Vista.

Menos ventanas emergentes y alertas

La nueva edición de Windows tendrá, por ejemplo, menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que ha irritado a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

La seguridad seguirá siendo prioritaria en Windows 7, pero el sistema permitirá elegir ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas, ha dicho este miércoles Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Microsoft Windows, en una conferencia de programadores que se celebra esta semana en Los Ángeles.

Sinofsky ha añadido que Microsoft ya ha aprendido las lecciones de Vista y reconoce que parte de las críticas recibidas por esta versión de Windows son merecidas.

El vicepresidente senior de la compañía se ha referido, por ejemplo, a la falta de preparación del software, hardware y periféricos de Microsoft para el lanzamiento de Vista, lo que provocó que numerosos usuarios se encontraran con que muchas aplicaciones y aparatos no eran compatibles con el nuevo sistema.

No estará disponible hasta el 2010

No obstante, la versión para empresas no estará disponible hasta finales de 2009 y la definitiva del sistema no llegará al público en general hasta comienzos de 2010, tres años después del lanzamiento de Vista.

Nueva versión de Windows Embedded

Por otra parte, Microsoft anuncia la próxima versión de Windows Embedded Standard, que estará basada en Windows 7. Embedded "Quebec" ofrecerá a los usuarios una experiencia potente, familiar y fiable que incluirá beneficios como una experiencia rica para los usuarios, además de una mejora y control de la seguridad.

Windows Embedded "Quebec" despliega una potente tecnología de Microsoft de próxima generación, incluyendo Silverlight 2, Windows Presentation Foundation e interoperabilidad con Visual Studio 2010.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00