Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


MiCultura entrega lista de comunicadores a la Astep

La entrega del documento a los teatristas se realizó el pasado 16 de julio.

MiCultura entrega lista de comunicadores a la Astep

MiCultura entrega lista de comunicadores a la Astep. Foto: Cortesía

El Ministerio de Cultura (MiCultura) entregó a la Asociación de Teatristas de Panamá (Astep) la lista de los comunicadores contratados mediante un acto público adjudicado a Jimmy Dawson Productions, Inc, como parte del Proyecto Mi Cultura en Casa 2.0.

La entrega del documento a los teatristas se realizó el pasado 16 de julio, luego que el pleno de la Corte Suprema de Justicia mediante Resolución del 13 de mayo de 2021 ordenó a MiCultura entregar la información del acto público.

La Asociación de Teatristas de Panamá señaló que de acuerdo a las especificaciones técnicas del acto público, el objetivo general del contrato era que el programa Mi Cultura en Casa 2.0 requería una “gestión de comunicadores online con dominio de redes sociales.

Explican que los servicios esperados por parte de los comunicadores eran realizar videos, publicación de fotos, imágenes, promociones, campañas publicitarias en sus cuentas con temas previamente coordinados y aprobados por el ministerio. Toda vez que se mencionan en la Orden de Compra refrendada por la Contraloría General de la República.