MIDA entrega personerías jurídicas a productores de Veraguas


Tres asociaciones de productores de Veraguas recibieron reconocimiento legal por parte de las autoridades


Noticia Radio Panamá | MIDA entrega personerías jurídicas a productores de Veraguas

| junio 23, 2022


 

Tres asociaciones de productores de Veraguas recibieron sus personerías jurídicas, de parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, durante una gira de trabajo que se realizó en esa provincia.

 

 

 

La Asociación de Productores que hace Agricultura Resiliente, cuyo presidente es Irving Pérez; la Asociación de Productores de leche y carne, que lidera Manuel Pérez y el Asentamiento Campesino Urracá #1, que encabeza Manuel Carrera fueron las organizaciones que recibieron estos reconocimientos.

 

 

 

El titular del MIDA dijo que los productores no se han equivocado en defender la producción nacional y que junto al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, que ha enarbolado una lucha contra la sexta frontera del hambre y la desigualdad, se  ha realizado un gran esfuerzo en producir comida, que garantiza la paz y la construcción de este país.

 

 

 

Dijo que después de 28 meses de pandemia y 4 meses de guerra, que han trastocado los procesos agroalimentarios, a Panamá no le ha faltado la comida, por lo que les agradeció a los productores su dedicación y trabajo.

 

 

 

 

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00