MIDES continúa con la entrega de alimentos al Hogar Bolívar


Para el próximo mes se suministrará otro cargamento de alimentos valorado en más de 13 mil dólares.


Noticia Radio Panamá | MIDES continúa con la entrega de alimentos al Hogar Bolívar

| marzo 28, 2021


El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), ha informado que continúa con la entrega de alimentos al Hogar Bolívar para garantizar la alimentación de 88 adultos mayores y en el próximo mes suministrará otro cargamento de alimentos valorado en 13,274.85 dólares, para un total de 40,085 otorgados en el primer trimestre del año a favor de dicha institución.

Según informaron hasta el mes de octubre del 2021, el Gobierno Nacional tiene programado el desembolso de 95,039.19  en concepto de alimentos para los adultos mayores internos en este hogar. Silka Vuelvas, directora de promoción social del MIDES explicó sobre esta entrega.

Por su parte sor Rosa Isabel Acosta, directora del Hogar Bolivar manifestó que tuvieron una época bastante difícil económicamente en donde los recursos no alcanzan para la compra de alimentos, pero gracias al apoyo que se les brinda el hogar subsiste.

Además explicó que la institución cubre el pago de los 43 colaboradores que son los encargados de brindar los servicios de cuidado y protección en el hogar. El pago de esta planilla asciende a un monto anual de 332,717.52.

Manuel Espinosa tiene los detalles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00