Mides entrega artículos de limpieza y alimentos a diversos albergues y casas hogares


Markova Concepción, ministra del MIDES explicó que la entrega se realizó en centros ubicados en Colón, Panamá Centro, Este y Oeste, a la vez resaltó el apoyo que brinda el sector privado y clubes cívicos para ampliar la capacidad de respuesta


Noticia Radio Panamá | Mides entrega artículos de limpieza y alimentos a diversos albergues y casas hogares

| abril 2, 2020


Artículos de limpieza y alimentos fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social en albergues y casas hogares que brindan protección a adultos mayores, niñas y niños.

Markova Concepción, ministra del MIDES explicó que la entrega se realizó en centros ubicados en Colón, Panamá Centro, Este y Oeste, a la vez resaltó el apoyo que brinda el sector privado y clubes cívicos para ampliar la capacidad de respuesta.

Este ministerio ha tramitado más de 416 mil dólares en subsidios para el beneficio de las instituciones que brindan los servicios de cuidado y protección a nivel nacional, por lo que la titular del MIDES pide ser racional y utilizar los recursos de forma adecuada.

Algunos de los centros visitados son Fundación Clamor del Barrio, Hogar Santa Lucia, Casa Hogar Taller del Maestro, Asociación de Aldeas Infantiles SOS, Fundación REMAR.

Según el Mides las donaciones beneficiaran a 629 adultos mayores, niños y niñas que residen en estos centros administrados por clubes, fundaciones y centros cristianos que no reciben subsidios estatales.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00