MIDES entrega ayuda al Hogar San José de Malambo y a la Casa Hogar El Taller del Maestro


Durante la entrega la Viceministra de la entidad Milagros Ramos Castro explicó, que seguirán brindando la asistencia social a las personas que lo necesiten


Noticia Radio Panamá | MIDES entrega ayuda al Hogar San José de Malambo y a la Casa Hogar El Taller del Maestro

| mayo 15, 2020


Más de 100 bolsas de comida y latas de leches infantiles para niños, niñas y adultos mayores entregó el Ministerio de Desarrollo Social al Hogar San José de Malambo y a la Casa Hogar El Taller del Maestro en medio de la cuarentena.

Durante la entrega la Viceministra de la entidad Milagros Ramos Castro explicó, que seguirán brindando la asistencia social a las personas que lo necesiten.

A su vez, Sor Lourdes Reiss administradora del Hogar  Malambo agradeció el gesto solidario luego que la institución este viernes, festejara sus 130 años de aniversario.

Por otro lado, el Pastor Neftalí González, director de la Casa Hogar destacó que las ayudas le permiten seguir desarrollando el trabajo social a los 40 adultos que no tienen una vivienda.

El MIDES lee brinda un subsidio anual de $300 mil al Hogar Malambo, mientras que otras 86 Casas Hogares y Albergues reciben mensualmente $416 mil en concepto de subsidios que les permite cubrir gastos operativos.  

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00