MIDES entrega donaciones a albergues y comedores


Titular del MIDES, María Inés Castillo reafirmó el compromiso de trabajar por los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en los distintos albergues


Noticia Radio Panamá | MIDES entrega donaciones a albergues y comedores

| agosto 10, 2020


Una donación de alimentos secos y artículos de limpieza fueron entregados este lunes 10 de Agosto a albergues y comedores de la provincia de Panamá, en beneficio de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que residen en estos centros de atención integral.

 

Las visitas se llevaron a cabo desde tempranas horas, iniciando en la casa hogar Juan Pablo II, el comedor del Padre Domingo, Comedor Belén Casa de Pan y el Centro de Atención Integral FUNCHIPA, en este último, la Ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, realizó un recorrido por las instalaciones en compañía de la Directora General de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Sara Rodríguez.

 

"Hoy entregamos kits de higiene, un congelador, alimentos secos y leches nutricionales, con el propósito de fortalecer estos sectores que requieren el apoyo más aún en tiempo de pandemia" dijo la titular de la cartera social.

 

En la entrega de estas donaciones también participó la Viceministra Milagros Ramos Castro. Por su parte, Fernando Arosemena del Hogar Juan Pablo II agradeció la ayuda recibida. 

 

"Agradezco al MIDES por traernos estas donaciones para el hogar, y del congelador ya que lo necesitamos para guardar las carnes y los jugos que nos traen y así no se dañan" expresó Arosemena.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00