MIDES implementará plan piloto en la Comarca Ngabe Bugle


La FAO se encargara de la supervisión técnica agropecuaria financiada por el Banco Mundial con 120 mil balboas, con el objetivo de impulsar la erradicación de las pobreza de manera articulada


Noticia Radio Panamá | MIDES implementará plan piloto en la Comarca Ngabe Bugle

| enero 29, 2020


Celia Douglas

La metodología Escuela Campo se implementará en comunidades indígenas que beneficiara a más de mil familias focalizadas dentro del Plan Colmena.

Onelia Peralta, Directora Nacional de Proyectos Especiales indicó que la inclusión productiva incluye impulsar capital social en los territorios con ayuda de las demás instituciones.

El gerente del proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Protección social del Banco Mundial Gaston Blanco dice que han visitado las comunidades para ensenarles sobre la productividad agrícola.

La noticia ha sido bien recibida por Cristina Castillo una de las miembros de la comunidad Trinidad, ubicada en el distrito de Ñurun porque considera que necesitan mejorar su alimentación, entre otras cosas.

La FAO se encargara de la supervisión técnica agropecuaria financiada por el Banco Mundial con 120 mil balboas, con el objetivo de impulsar la erradicación de las pobreza de manera articulada.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00