MIDES intercambia ideas y buenas prácticas con sectores propulsores del voluntariado en Panamá


Markova Concepción, Ministra de Desarrollo Social ha señalado que los grandes esfuerzos que generan las personas que trabajan como voluntarios, son indispensables por ofrecer su tiempo y habilidades



| diciembre 19, 2019


Celia Douglas

Cada 5 de diciembre se conmemora el día de los voluntariados declarado por la Organización de las Naciones Unidas por eso, en un foro con diversas organizaciones se resaltó la labor que se realiza en las comunidades.

Markova Concepción, Ministra de Desarrollo Social ha señalado que los grandes esfuerzos que generan las personas que trabajan como voluntarios, son indispensables por ofrecer su tiempo y habilidades.

Por su parte, Marisa Arias de United State indicó que se juega un rol crítico en el fomento del voluntariado de manera individual, corporativo y comunitario por eso, se reconoce el beneficio de las oenegés como plataforma.

Los objetivos de Desarrollo Sostenible proponen objetivos y metas para garantizar la sostenibilidad, colocando como eje central para el desarrollo social a las personas; como portadoras de la transformación social.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00