MIDES realiza pago a personas de bajos recursos a través de los Programas de TMC


Ante la medida de austeridad con eficiencia y en la búsqueda del balance presupuestario, se ha mantenido el mismo número de beneficiarios que son los que permite el Presupuesto de Ley aprobado


Noticia Radio Panamá | MIDES realiza pago a personas de bajos recursos a través de los Programas de TMC

| mayo 25, 2020


A partir de este lunes hasta el próximo 29 de mayo, se estará realizando el segundo pago de los programas de transferencias monetarias condicionadas a las poblaciones más vulnerables  en las áreas de difícil acceso, en programas como Angel Guardián, Red de Oportunidades y Senapan.
 
Juan Carlos Córdoba, Director de Inclusión y Desarrollo Social de la institución señala que han tenido una estrecha colaboración con el MINSA, para tener los cuidados ante el Covid19 como aumentar las mesas de pago, para mantener el distanciamiento de las personas.
 
A su vez, dio a conocer que están teniendo reportes de personas beneficiadas que los han tratado de estafar solicitándole el pin de la tarjeta de pago, entre otras situaciones.
 
Se explicó que ante  la medida de austeridad con eficiencia y en la búsqueda del balance presupuestario, se ha mantenido el mismo número de beneficiarios que son los que permite el Presupuesto de Ley aprobado.
 
Detalles del informe con Josué Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00