MIDES retomará pagos de ‘100 a los 70’


El pago se extenderá del lunes 17 al miércoles 26 de septiembre en sucursales de la Caja de Ahorros y del Banco Nacional de Panamá.


Noticia Radio Panamá | MIDES retomará pagos de ‘100 a los 70’

| septiembre 15, 2012


Más de 21 millones de dólares serán entregados a unos 71 mil adultos mayores en todo el país, como parte del cuarto pago del programa 100 a los 70, que maneja el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

Jessica Pérez, coordinadora del programa, informó que el pago se extenderá del lunes 17 al miércoles 26 de septiembre en todas las sucursales de la Caja de Ahorros y del Banco Nacional de Panamá.

Pérez destacó que muchos ancianos que no cuentan con una jubilación han mejorado su calidad de vida por medio del pago que cada dos meses se les efectúa.

Agregó que la institución sigue con las inspecciones y con el seguimiento de personas que le dan un mal uso a este dinero, de manera que se pueda corregir esta situación.

“Muchos abuelitos malgastan el dinero en licor o en otros vicios, por lo que queremos crear conciencia sobre usar el dinero para una mejor calidad de vida”, señaló la funcionaria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00