Miembros de CD y Realizando Metas coinciden en el Tribunal Electoral para inscripción de nuevos adherentes


El movimiento Realizando Metas, un partido en formación que tiene a la cabeza al expresidente Ricardo Martinelli, dice que a pesar de algunas restricciones tecnológicas ha logrado sumar cerca de 4 mil nuevos miembros en lo que va de la semana


Noticia Radio Panamá | Miembros de CD y Realizando Metas coinciden en el Tribunal Electoral para inscripción de nuevos adherentes

| octubre 8, 2020


Celia Douglas

Coincidentalmente ambos grupos decidieron acudir al mismo tiempo al Tribunal Electoral para inscribir nuevos miembros.

El movimiento Realizando Metas, un partido en formación que tiene a la cabeza al expresidente Ricardo Martinelli, dice que a pesar de algunas restricciones tecnológicas ha logrado sumar cerca de 4 mil nuevos miembros en lo que va de la semana, así lo indicó el subsecretario de su junta directiva, Alejandro Pérez.

En el atrio del Tribunal Electoral, también permanecían varias decenas de personas luego de sumarse a las filas de Cambio Democrático, partido que fundó Martinelli pero del cual se apartó por diferencias con el actual presidente del colectivo, Rómulo Roux.

Dirigentes del partido se consideran como el principal movimiento de oposición, a donde han llegado independientes, pero también personas que vienen de otros colectivos políticos, indicó Porfirio Ellis.

Rómulo Roux aprovechó su comparecencia al Tribunal Electoral para cuestionar el papel del Gobierno en medio de la pandemia, a pesar de las reaperturas graduales.

El Tribunal Electoral ha habilitado nuevas plataformas tecnológicas para facilitar los trámites en línea, entre estos la inscripción en partidos políticos.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00