Miembros del partido Molirena presentan denuncia por supuesto mal uso del subsidio electoral


El letrado cuestionó el uso del subsidio electoral por parte de familiares de los miembros de la junta directiva y el pago de cuentas de teléfonos celulares personales.


Noticia Radio Panamá | Miembros del partido Molirena presentan denuncia por supuesto mal uso del subsidio electoral

| noviembre 18, 2021


El abogado Guillermo Ríos, junto a otros miembros del partido Molinera, presentaron una denuncia administrativa electoral por el posible mal uso del subsidio electoral por parte de la junta directiva de este colectivo, la cual es presidida por Francisco Alemán.

Ríos, quien presentó esta denuncia en la secretaría general del Tribunal Electoral (TE), declaró: "No es posible que una familia en casi cuatro meses haya recibido $95,000 del subsidio electoral supuestamente en capacitaciones, viáticos y honorarios, solamente del distrito de San Miguelito".

El letrado cuestionó el uso del subsidio electoral por parte de familiares de los miembros de la junta directiva y el pago de cuentas de teléfonos celulares personales. Además, pidieron la renovación inmediata de las autoridades.

Hizo referencia al caso de supuesto peculado por parte de funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficiencia, ya que el partido Molinera es quien lidera en la entidad, manifestando que "lo de la Lotería Nacional es escandaloso, esa es una red de corrupción a nivel nacional, el Ministerio Público solamente está viendo la punta del iceberg". Al mismo tiempo, aseveró que los funcionarios son miembros de su partido y reciben otro tipo de beneficios.

"Desafortunadamente son miembros del Molirena, viven en San Miguelito y son parte del círculo cero del señor Francisco Alemán Mendoza y de la señora Mayra González, y esos mismos funcionarios también aparecen recibiendo honorarios y parte del subsidio electoral del partido, aparecen también en la Asamblea Nacional", precisó el abogado.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00