Miembros del Servicio Nacional Aeronaval se ven involucradas en tiroteo


El suceso termino con incautación de varios paquetes con droga en la residencia de una de las unidades.


Noticia Radio Panamá | Miembros del Servicio Nacional Aeronaval se ven involucradas en tiroteo

| octubre 29, 2020


Se trata de un Cabo Primero y un Sargento del Servicio Nacional Aeronaval, que junto a una mujer fueron aprehendidos en una residencia en el distrito de La Chorrera, producto de diligencias realizadas luego que el primero llegara herido de bala al Hospital Nicolás A. Solano.

Las investigaciones permitieron el hallazgo de unos 26 paquetes con droga ocultos en el vehículo del uniformado y que ya permanecía en la parte trasera de la casa.

La sustancia ilícita estaba oculta en una maleta y dentro de un neumático del vehículo, el mismo en el que había llegado el uniformado en busca de atención medica tras verse involucrado en el tiroteo la tarde del miércoles en la autopista Arraijan – La Chorrera.

El jefe de Operaciones del Senan, Comisionado Edson Castillo, lamento los hechos, pero afirmo que son enérgicos ante este tipo de sucesos.

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) reconoció que este hecho es un golpe a la imagen de la institución y sus unidades pero que mantienen coordinación con el resto de las instituciones a fin de esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Sergio Rivera con el reporte

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00