Miguel Ángel Cañizales rumbo a la Rectoría de la UP


El catedrático universitario y exministro de Educación dice que su propuesta está centrada en la modernización de la Universidad.


Noticia Radio Panamá | Miguel Ángel Cañizales rumbo a la Rectoría de la UP

| marzo 16, 2021


El exministro de Educación y catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá, Miguel Ángel Cañizales, quiere convertirse en el próximo Rector de esta Casa de Estudios Superiores. 

En declaraciones a Radio Panamá, dijo que su propuesta está centrada en la modernización de la Universidad de Panamá y en potenciar la investigación. 

En medio de la pandemia, Cañizales indica que muchos estudiantes han quedado rezagados y se necesita tomar acciones para que todos los alumnos cuenten con las herramientas necesarias para recibir sus clases y avanzar las carreras universitarias. 

Cañizales dijo que la Universidad de Panamá era la de mayor cantidad de carreras acreditadas en la región y con el tiempo se han ido venciendo las acreditaciones. Añadió que buscará el fortalecimiento de su sistema de fiscalización y acreditación de carreras universitarias. 

La Universidad de Panamá no puede seguir perdiendo su vigencia como referente en Educación Superior en el país, destacó Cañizales.

El Dr. Miguel Ángel Cañizales presentó este lunes su postulación formal a la Rectoría de la Universidad de Panamá. Las elecciones para escoger a nuevas autoridades universitarias serán en junio.

Sergio Rivera con la redacción

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00