Mil 924 casos de influenza han sido diagnosticados en la región de San Miguelito


La influenza es una enfermedad respiratoria, las autoridades de salud han señalado que es importante adoptar medidas higiénicas.


Noticia Radio Panamá | Mil 924 casos de influenza han sido diagnosticados en la región de San Miguelito

| junio 11, 2018


La jefa de promoción de la región de Salud de San Miguelito Yanina Rodríguez, se refirió a los casos de influenza que se están registrando en este sector del país, ya que con las lluvias tienden aumentar las cifras de esta enfermedad.

Por lo tanto pudo mencionar que a lo que va de este 2018, se han diagnosticado unos mil 924 casos de influenza, una cifra según ella inferior a la del año pasado en el distrito de San Miguelito.

Es importante acudir a la vacunación, ya que las edades en donde más predominan estos casos son en los adultos mayores de 60 años y menores de 5, también es recomendable tomar en cuenta a pacientes con presión alta, problemas del corazón, diabetes, obesidad entre otras patologías.

La influenza es una enfermedad respiratoria, las autoridades de salud han señalado que es importante adoptar medidas higiénicas y de esta manera evitar la propagación de estas enfermedades que son propicias durante estas épocas.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00