Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Mil dosis de vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas al personal de la CSS

El director médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Simón Teoktisto , con 65 años de edad, fue la primera persona vacunada en dicho nosocomio, contra el Covid-19

Mil dosis de vacunas contra el Covid-19 fueron aplicadas al personal de la CSS

El Dr. Simón Teoktisto, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid" es la segunda persona en recibir la primera dosis de la vacuna contrala Covid-19. Foto: Cortesia

Celia Douglas


El director médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, Simón Teoktisto , con 65 años de edad, fue la primera persona vacunada en dicho nosocomio, contra el Covid-19.

Teoksito, señaló que es poco probable que la dosis cause efectos negativos,lo que puede producir es una reacción alérgica por los componentes de las dosis.

Posteriormente, el personal de la unidad de cuidados intensivos y la unidad de cuidados respiratorios especiales, fueron vacunados por su exposición al virus.

Enrique Lau Cortés, Director de la entidad detalló que esperan vacunar al 100% del personal de salud como los médicos, enfermeras, trabajadores manuales, personal de laboratorio, terapistas que están en cuidados intensivos, entre otros.

Se han repartido más de mil dosis para el personal de la CSS según explicó la Ministra Consejera de Salud, Eyra Ruiz incluyendo a las otras provincias del país. 

Detalles del informe con Josué Villao