Miles de feligreses participan de la eucaristía y procesión en honor a Jesús Nazareno de Atalaya


La eucaristía fue presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de la Diocesis de Chitré, Rafael Valdivieso


Noticia Radio Panamá | Miles de feligreses participan de la eucaristía y procesión en honor a Jesús Nazareno de Atalaya

| marzo 1, 2020


Celia Douglas

Este primer domingo de Cuaresma, miles de feligreses de diversas partes del país, llegaron al distrito de Atalaya, provincia de Veraguas para participar de las actividades religiosas en honor a Jesús Nazareno de Atalaya.

La eucaristía fue presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de la Diocesis de Chitré, Rafael Valdivieso, en su mensaje resaltó la importancia y el respeto a la vida, siendo este el don más preciado.

Hizo el llamado el gobierno a defender la vida ante las adversidades que empobrecen al ser humano y distorsionan su diario vivir, ya que hay realidades que llevan a las ambiciones, violencias, resentimientos y actitudes deshonestas que lastiman a la sociedad.

Una vez culminada la misa en la Basílica Menor San Miguel Arcángel de Atalaya dio inicio la procesión con la imagen de Jesús Nazareno, los feligreses cumplían su manda por los milagros concedidos, a la vez pedían por la salud, el trabajo y la familia.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00