Miles de personas comienzan a beneficiarse de nuevo modelo de enseñanza creado en Panamá


A partir de esta semana, un grupo de jóvenes comenzarán giras a nivel nacional con la finalidad de promover la nueva plataforma con contenidos educativos


Noticia Radio Panamá | Miles de personas comienzan a beneficiarse de nuevo modelo de enseñanza creado en Panamá

| marzo 5, 2016


Se trata de un proyecto 100 % panameño, creado por jóvenes estudiantes que encontraron en los videos juegos y dinámicas una nueva manera de gestionar el aprendizaje de las ciencias naturales y exactas. El modelo de enseñanza comienza a darle la vuelta al mundo.

Johel Batista es el creador de este proyecto. Junto a un grupo de amigos han trabajado en la preparación de contenido de asignaturas como Matemáticas, Física, Química e incluso Electrostática con el fin de ayudar a los jóvenes a aprender de una manera más amena.

Para el doctor Jorge Motta, de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el esfuerzo de este grupo de jóvenes es valioso en la medida que permite la creación de nuevos canales de enseñanza efectivos para gestionar aprendizaje.

A partir de esta semana, este grupo de jóvenes comenzará giras a nivel nacional con la finalidad de promover la nueva plataforma con contenidos educativos. Ya han establecido alianzas estratégicas con Senacyt, Microsoft y la firma Morgan y Morgan.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00