Ministerio de Ambiente Rinde informe tras la participación de Panamá en la COP 21


Panamá no solo participó como Ministerio sino con ONG y otras instituciones estatales lo que podría haber influido en el buen desempeño


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Ambiente Rinde informe tras la participación de Panamá en la COP 21

| diciembre 17, 2015


Tras la representación de Panamá en la Cop 21 quien rindió un informe a los medios de Comunicación fue la Ministra de Ambiente Mirei Endara destacando que la participación istmeña fue diferente en comparación a las demás.

Endara además reconoció que Panamá no solo participó como Ministerio sino con ONG y otras instituciones estatales lo que podría haber influido en el buen desempeño.

Endara también resalto que la participación de Panamá estuvo representada aproximadamente por 26 personas.
Panamá continua consolidándose como país anfitrión de organismos internacionales que impulsan el desarrollo sostenible, la cooperación internacional y la unión entre los pueblos del mundo”, añadió la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.

El pasado 30 de noviembre, el presidente Juan Carlos Varela, presentó la propuesta de Panamá durante su intervención en la Cumbre del Cambio Climático, donde asistieron 150 Jefes de Estado. La ministra de Ambiente dijo que con este, resultado demuestra la confianza de la comunidad internacional en el papel que juega Panamá en la lucha contra el cambio climático.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00