Ministerio de Comercio e Industrias realiza visita a la Cantera Gonzalillo en Panamá Norte


Se estima que con la reanudación de las actividades de minería no metálica en el país alrededor de mil trabajadores podrían retornar a sus puestos de trabajo


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Comercio e Industrias realiza visita a la Cantera Gonzalillo en Panamá Norte

| junio 10, 2020


El ministro de Comercio e Industrias, Ramon Martínez realizó una visita a la cantera Gonzalillo ubicada en Panamá Norte, con el fin de verificar las adecuaciones realizadas por la empresa. 

Según Ramon Martínez esta semana continúan con este tipo de visitas en las empresas que reanudan actividades en el Bloque número 2, para conocer cómo están adaptando sus operaciones a los lineamientos y guías sanitarias. 

Señaló que este bloque reactivará muchos más empleos, hasta el momento alrededor de 10 mil 500 contratos han sido reactivados, a esto añadió que mantienen una comunicación constante con todos los sectores productivos para conocer de primera mano sus inquietudes. 

Alvaro Tapia, director ejecutivo de Cantera Gonzalillo indicó que se ha tenido un plan riguroso, siguiendo los parámetros establecidos por el Minsa y se han adquirido productos para la protección del personal. 

Se estima que con la reanudación de las actividades de minería no metálica en el país alrededor de mil trabajadores podrían retornar a sus puestos de trabajo. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00