Ministerio de Gobierno realizará censo nacional en cárceles


Las Reglas Mandela suman un total de 122 preceptos organizadas de acuerdo al tema que tratan y que buscan garantizar un trato humanitario mínimo a las personas recluidas en centros penitenciarios


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Gobierno realizará censo nacional en cárceles

| julio 18, 2016


María Luisa Romero, Ministra encargada de Gobierno señala que es necesario un sistema penitenciario respetuoso de los Derechos Humanos y capaz de rehabilitar mediante la aplicación del reglamento Mandela. Por eso hemos presentado un proyecto de ley sobre carrera penitenciara.

Philip D André en representación de la Organización de las Naciones Unidas contra las drogas y el crimen resalto la conmemoración del Día internacional Nelson Mandela, como una oportunidad por reflexionar acerca de cómo podemos servir a los demás.

Las Reglas Mandela suman un total de 122 preceptos organizadas de acuerdo al tema que tratan y que buscan garantizar un trato humanitario mínimo a las personas recluidas en centros penitenciarios tomando en cuenta sus derechos humanos y el respeto a las garantías procesales universales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00