Ministerio de Salud establece cerco sanitario en Koskuna de Arraiján


Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud informó que en conjunto con otras instituciones se ha venido evaluando la situación de dicha comunidad, la cual hasta este viernes presentaba un total de 96 casos positivos


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Salud establece cerco sanitario en Koskuna de Arraiján

| abril 17, 2020


Un cerco sanitario fue implementado a partir de este viernes en la comunidad de Koskuna, distrito de Arraiján como parte de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para frenar la propagación del COVID-19.

Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud informó que en conjunto con otras instituciones se ha venido evaluando la situación de dicha comunidad, la cual hasta este viernes presentaba un total de 96 casos positivos.

Además de tener a disposición el Centro de Salud de Veracruz se instalará un centro de atención en la casa comunal de Koskuna en donde se contará con médicos, enfermeras y personal haciendo pruebas hisopado.

Sucre ha señalado que las autoridades locales se reunirán con dirigentes comunitarios para transmitirles todo lo acontecido en la reunión, además recalcó que estas medidas pueden aplicarse en el resto del país.

La comunidad de Koskuna, ubicada en Veracruz mantiene un alto contagio de COVID-19 y es por esta razón que las autoridades de Salud han tomado la decisión del cerco sanitario.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00