Ministerio de Salud evalúa el uso de áreas sociales de los hoteles


Nadja Porcell, directora General de Salud explicó que le sugieren a los hoteles que las instalaciones sean utilizadas como burbuja familiar, social o laboral, pero con el uso obligatorio de la mascarilla y dispensadores de gel alcoholado


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Salud evalúa el uso de áreas sociales de los hoteles

| octubre 12, 2020


Celia Douglas

El uso de las áreas sociales como la piscina en los hoteles no está permitido por el momento, porque demanda un refuerzo de las medidas de bioseguridad según el Ministerio de Salud, pero de darse algún cambio será anunciado en los próximos días.

Nadja Porcell, directora General de Salud explicó que le sugieren a los hoteles que las instalaciones sean utilizadas como burbuja familiar, social o laboral, pero con el uso obligatorio de la mascarilla y dispensadores de gel alcoholado.

Sin embargo, Iván Eskildsen Administrador de la Autoridad de Turismo señala que para reabrir las playas se debe coordinar, para que se eviten aglomeraciones.

El Presidente Laurentino Cortizo, señala que se debe tener una coherencia entre el turismo y la salud porque no se debe olvidar el tema de la pandemia.

Todas las actividades deben cumplir con los lineamientos para el retorno a la normalidad establecidos a través de las resoluciones del MINSA y MITRADEL.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00