Ministerio de Salud reconoce la labor del personal médico cubano


Ricardo Perez, líder de la delegación de médicos de Cuba indicó que en estos 3 meses los 230 galenos cubanos han aprendido mucho del sistema panameño.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Salud reconoce la labor del personal médico cubano

| marzo 28, 2021


Un reconocimiento hizo el Ministerio de Salud, a la brigada de médicos cubanos por la invaluable labor que desarrollan estos profesionales de la medicina en Panamá.

La directora médica del Hospital Panamá Solidario, Aurora Vernaza destacó que el personal panameño presentaba un desgaste físico y la delegación de médicos cubanos llegó a brindar ese relevo humanitario en el momento que más lo necesitaban.

Por su parte el doctor Ricardo Perez, líder de la delegación de médicos de Cuba indicó que en estos tres meses los 230 galenos cubanos han aprendido mucho del sistema panameño.

Importante señalar que la brigada cubana ha brindado atenciones médicas en las provincias de Chiriquí, Panamá Oeste y en la ciudad capital en hospitales como Santo Tomas, complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, San Miguel Arcangel, Ciudad de la Salud, Panamá Solidario y Figali.

Manuel Espinosa tiene los detalles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00