Ministerio de Seguridad confirma que conductor involucrado en agresión no contaba con permiso para portar armas


Por otro lado, autoridades investigan hecho de sangre registrado en la estación del Metro, donde una joven resultó herida.


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Seguridad confirma que conductor involucrado en agresión no contaba con permiso para portar armas

| junio 20, 2018


La persona identificada como la que presuntamente disparó a un conductor en la vía Omar Torrijos, cercano al sector de Paraíso y que fue detenida en horas de la tarde del martes por unidades de la policía Nacional en el corregimiento de Chilibre, no contaba con licencia de porte y tenencia de armas, según confirmó este miércoles el viceministro de seguridad, Jonathan del Rosario.

El funcionario evitó referirse si la persona detenida mantenía algún prontuario delictivo, al argumentar que el tema ya está en manos de la justicia.

Por otro lado, Del Rosario se refirió al reciente hecho registrado en la estación del Metro en San Isidro, donde una joven fue herida con un cuchillo de cocina que según datos preliminares era llevado en un bolso de mano por una estudiante de ciencias gastronómicas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00