Ministerio de Seguridad y sector empresarial establecen acuerdos


En el encuentro se explicaron las acciones a tomar en materia de política de seguridad nacional para atacar la delincuencia y el crimen organizado



| agosto 17, 2019


Representantes del sector empresarial sostuvieron una reunión en la Presidencia de la República, en donde participó el mandatario Laurentino Cortizo, el vicepresidente José Gabriel Carrizo, el ministro de Seguridad Rolando Mirones y directores de los estamentos de seguridad. 

El objetivo fue coordinar para brindar apoyo a la ciudadanía en especial al sector comercial del país y presentar una propuesta de beneficios para los miembros de la Fuerza Pública, así lo manifestó el ejecutivo. 

Según la explicación brindada por Jorge Juan De La Guardia, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), se trata de modificar un sistema de tarjetas que brinda descuentos a los uniformados y tener más comercios afiliados. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional manifestó que se logró un intercambio muy importante buscando el beneficio de los más de 30 mil hombres y mujeres que sirven al país. 

En el encuentro se explicaron las acciones a tomar en materia de política de seguridad nacional para atacar la delincuencia y el crimen organizado. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00