Ministerio Público abre investigación por testimonio del testigo ‘Euro 14’ por caso granos del PAN


Abraham Williams, fue denominado «Euro 14» en medio de investigaciones que siguió el Ministerio Público entre 2014-2019 por supuestos actos corrupción.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público abre investigación por testimonio del testigo ‘Euro 14’ por caso granos del PAN

| noviembre 24, 2021


El Ministerio Público, informó que iniciará una investigación objetiva y transparente luego de recibir una denuncia que presentó el pasado lunes, la exministra de Educación, Lucy Molinar, por presunta simulación de hecho punible, calumnia en actuaciones judiciales, y otros delitos, a raíz de supuestas declaraciones del testigo denominado "Euro 14", relacionadas con la pesquisa seguida por la compra de granos a través del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).  

La institución advirtió de que en caso de que se compruebe la existencia de algún hecho irregular hará lo correspondiente para que se apliquen las sanciones penales o administrativas que ameriten.

Abraham Williams, fue denominado "Euro 14" en medio de investigaciones que siguió el Ministerio Público entre 2014-2019 por supuestos actos corrupción.

Su nombre volvió a la escena pública tras su intervención en una audiencia por el caso granos, celebrada el pasado 16 de noviembre. De acuerdo con su abogado David Cuevas, “se ha querido sacar de contexto” el testimonio de su cliente ante el Juzgado Tercero Liquidador de Causas Penales. “Todo lo que Euro 14 ha señalado ante los fiscales o al Ministerio Público lo hizo bajo la convicción de que estaba declarando bajo la gravedad de juramento y señalando la verdad. Él no ha mentido”, aseguró el abogado en el programa Sin Rodeos que se transmite por Omega Stereo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00