Ministerio Público anuncia recomendaciones para días de carnavales


Ministerio Público pide a la ciudadanía tomar las medidas para la prevención de delitos como robo y hurto durante las fiestas del carnaval en la ciudad capital y el interior del país.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público anuncia recomendaciones para días de carnavales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Ministerio Público pide a la ciudadanía tomar las medidas para la prevención de delitos como robo y hurto durante las fiestas del carnaval en la ciudad capital y el interior del país.

 

El fiscal Azael Samaniego resaltó la importancia de mantener en buen estado los vehículos, tener vigilancia en sus hogares y resguardar sus dispositivos móviles al momento de trasladarse durante días de asueto.

 

El fiscal Francisco Marcos Hermoso hizo un llamado a la población a hacer los reportes correspondientes en caso de delitos o extravíos e igualmente recalcó que las sucursales del Ministerio Público estarán disponibles para recibir denuncias.

 

A su vez aclaró que no se permitirán menores de edad en las tarimas de espectáculos y recomendó a las familias que los acompañen y sean cuidadosos en medio de las aglomeraciones.

 

Las autoridades indicaron que es de suma importancia que la población tome acciones con respecto a las recomendaciones brindadas, para su seguridad y el bienestar común. Así mismo declararon que el Ministerio Público se mantendrá en funciones regulares a nivel nacional durante carnavales.

La información con la estudiante de periodismo, Irene Acosta.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00