Ministerio Público aún desconoce costo del apartamento aprehendido a Ricardo Martinelli Linares


Abogada María Mercedes Riaño continúa en detención preventiva.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público aún desconoce costo del apartamento aprehendido a Ricardo Martinelli Linares

| abril 27, 2017


El Secretario General del Ministerio Público (MP), Rolando Rodríguez confirmó que un apartamento en España propiedad de Ricardo Martinelli Linares fue aprehendido a causa de la asistencia en las investigaciones de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en Madrid.

 

Según las investigaciones en el Caso Odebrecht , este apartamento es propiedad de una empresa panameña llamada Desarrollo Inmobiliario Ibérico S.A. cuyo titular es el hijo del expresidente Ricardo Martinelli.

 

En tanto María Mercedes Riaño quien manejaba la firma Mossack Fonseca en Brasil, pidió una fianza de excarcelación luego de su detención ante la supuesta vinculación al caso de los "Papeles de Panamá". Rodríguez agregó que la abogada está en su derecho de solicitar este proceso, sin embargo queda en manos de las autoridades aceptar o rechazar esta petición.

 

 

Aún se mantienen en detención preventiva, María Mercedes Riaño y Edison Teano por las investigaciones de supuesto lavado de dinero, y pago de sobornos por parte de la firma Mossak Fonseca,  mientras que a los fundadores de esta empresa, Ramón Fonseca Mora y Jurguen Mossack, se les concedió una fianza de excarcelación por 500 mil dólares cada uno.

 

[Con información de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00