Ministerio Público confirma haber recibido declaraciones de Tacla Durán


Según el comunicado, la colaboración internacional fue recibida, pero no se puede abrir hasta que se resuelva el recurso de apelación.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público confirma haber recibido declaraciones de Tacla Durán

| diciembre 23, 2017


A través de un comunicado emitido en su portal digital, el Ministerio Público aclaró que recibió respuesta oficial de la Fiscalía General Española el pasado 1 de noviembre, por la Asistencia Judicial relacionada con las declaraciones de Rodrigo Tacla Durán.

Según detalla el comunicado, las declaraciones guardan relación con la investigación de desarrolla la Fiscalía Especial Anticorrupción y que fue cerrada por orden de las autoridades jurisdiccionales.

El Ministerio Público agregó que la respuesta ingresó al Ministerio Público posterior al auto No. 242 del 25 de octubre de 2017 proferido por el Juzgado XII de Circuito de lo Penal, del Primer Distrito Judicial, que ordenó al despacho de instrucción remitir el expediente del caso Odebrecht con la vista fiscal, motivo por el cual esta Asistencia Judicial requiere de la adecuación de los plazos de investigación que ha solicitado la Fiscalía Especial Anticorrupción y que se encuentra pendiente de resolver recurso de Apelación ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

 

La nota finaliza confirmando que una vez se autorice continuar con investigaciones, se realizarán las actuaciones para darle uso a la información que se ha recibido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00