Ministerio Público informa la captura de una persona vinculada al robo del Banco Banistmo.


Según Julio Villarreal fiscal Superior de la Fiscalía Metropolitana el operativo de allanamiento fuerealizado en coordinación con la Policía Nacional, DIJ, DIP de Ancón en la barriada San Pedro, corregimiento de Juan Diaz.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público informa la captura de una persona vinculada al robo del Banco Banistmo.

| febrero 28, 2018


El Ministerio Público informó que mediante allanamiento realizado la mañana de este miércoles 28 de febrero, se logra con la captura de un ciudadano involucrado en el supuesto delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado.

Según Julio Villarreal fiscal Superior de la Fiscalía Metropolitana el operativo de allanamiento fue realizado en coordinación con la Policía Nacional, DIJ, DIP de Ancón en la barriada San Pedro, corregimiento de Juan Diaz en donde se logró la aprehensión de una persona vinculada al robo efectuado en el mes de noviembre en el Banco Banistmo.  

En el sector de Alcalde Díaz también se realizó un allanamiento en donde se logra capturar a una persona por posesión ilícita de arma de fuego, en donde se encontró un revolver calibre 38 que se encontraba en el baño de una residencia.

San Joaquín fue otro de los puntos en donde las autoridades ubicaron proveedores, municiones y una pistola Smith & Wesson, así como la aprehensión de una ciudadana mayor de edad.

El robo efectuado en el Banco Banistmo hecho ocurrido el 29 de noviembre de 2017, cuando cinco personas ingresaron al Banistmo ubicado en calle 50 y se llevaron 44 mil 592 dólares, así como dinero en efectivo y celulares de los clientes del banco.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00