Ministerio Público sostiene que hubo actuación delictiva en préstamo de la Caja de Ahorros


Autoridades niegan ataque a la libertad de expresión en medio de investigación por supuesto delito contra la administración pública


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público sostiene que hubo actuación delictiva en préstamo de la Caja de Ahorros

| octubre 18, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 
Las autoridades del Ministerio Público (MP) indicaron que la conducción del presentador del noticiero de Nextv Canal 21, Fernando Correa, nadie tiene que ver con un ataque a la libertad de expresión.

 

El secretario general, Rolando Rodríguez, aclaró que Correa es parte de una investigación debido a su condición de ex integrante de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA).

 

Del Ejecutivo, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, reiteró en Radio Panamá este mensaje y destacó que incluso se envió una nota a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para aclarar cualquier mala interpretación sobre la conducción del comunicador social.

 

En conferencia de prensa, las autoridades de la Procuraduría General de la Nación (PGN), aclararon algunos componentes de la investigación que se adelanta en la Fiscalía Primera Anticorrupción, por el supuesto delito contra la administración pública.

 

La investigación por esta supuesta lesión patrimonial surgió producto de la colaboración de un medio de comunicación social. En este caso se ha vinculado a los integrantes de la junta directiva de la Caja de Ahorros bajo la pasada administración gubernamental. A algunos se les ha aplicado medida cautelar de detención preventiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00