Ministra de Educación busca solución a paro en el Moscote


La ministra Maruja de Villalobos busca mecanismos para el reinicio de clases.


Noticia Radio Panamá | Ministra de Educación busca solución a paro en el Moscote

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En su primer día de labores al frente del Ministerio de Educación, la ministra Maruja Gorday de Villalobos, realizó una visita al Instituto José Dolores Moscote para encontrar los mecanismos que lleven al levantamiento del paro de labores que tiene la comunidad educativa desde hace dos semanas.

 

La ministra Gorday de Villalobos precisó que hay situaciones lamentables en cuanto al mantenimiento y condiciones fìsicas. "Vamos a hacer un levantamiento de todas las necesidades", añadió.

 

Si tenemos una condición de paro por las condiciones por las cuales se decreta, vinculado a temas de seguridad, accesibilidad y garantía de clases no debe haber nadie de vacaciones porque esto es un asunto de todos…ya le pedí a la directora encargada que se comunique con la administradora para que se reincorpore mañana", precisó la nueva ministra de Educación.

 

La comunidad educativa del Instituto José Dolores Moscote ha entrado en su tercera semana de paro, principalmente por problemas de infraestructura y seguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00