Ministra de Educación lamenta situación de jóvenes afectados por caída de luminaria


Estudiante de 13 años quien se llevó la peor parte se encuentra en estado delicado en cuidados intensivos con un trauma craneoencefálico severo, edema cerebral y una contusión pulmonar


Noticia Radio Panamá | Ministra de Educación lamenta situación de jóvenes afectados por caída de luminaria

| julio 5, 2017


La Titular de Educación Marcela Paredes de Vásquez lamentó el incidente del pasado martes donde una luminaria cedió afectando a varios estudiantes.

 

En tanto el tema de estudiantes asegurados ante accidentes como estos, el Ministerio de Educación evalúa la manera de garantizar que todos los estudiantes deben tener seguro educativo, en varios casos los padres de familia o asociaciones no hacen los acuerdos o no pagan este servicio según la Ministra Paredes de Vásquez.

 

El director de centro de educación básica general de Vista Alegre Elvin Miller confirmó en Radio Panamá que tres de sus estudiantes fueron embestidos por un poste de luz que no se le dio ningún tipo de mantenimiento desde que este centro comercial fue construido, en donde  más de 700 estudiantes pasan a diario la parada de buses donde ocurrió este hecho.

 

Se conoce que dos de los tres jóvenes podrían mejorar su estado de salud en las próximas 24 horas. Sin embargo un joven de 13 años quien se llevó la peor parte se encuentra en estado delicado en cuidados intensivos con un trauma craneoencefálico severo, edema cerebral y una contusión pulmonar.

 

Angel Tuñón con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00